NUESTRA HISTORIA

QUIENES SOMOS

En nuestra empresa aplicamos que «Para empezar con buen pie, necesitas una buena idea», que señala nuestro impulso a apoyar al emprendimiento y a las nuevas ideas de negocio. Nos establecimos hace 38 años en la ciudad de Punta Arenas, y desde entonces hemos crecido de manera que siempre damos buenos pasos. Somos una empresa  especialista en soluciones para las PYMES (pequeña y mediana empresas), así como las grandes empresas tanto regional, nacional e internacionalmente, de forma que los problemas que se te presenten hoy, mañana sean cosa del pasado. Todos los miembros de Visión Urbana están completamente preparados para afrontar nuevos retos, que nos hagan crecer, tanto a ti como cliente, como a nosotros como equipo.

  • Profesionales Especialistas
  • Ideas Brillantes
  • Responsables
  • Asistencia Lunes a Viernes 10:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
    Sábados: 10:00 a 14:00

OFRECEMOS...

Te ofrecemos todo lo relacionado para la elaboración de productos impresos y medios digitales. Estamos avanzando y preparándonos mejor , y nuestro principal objetivo es ofrecerle servicios de alta calidad.

Vision Urbana

Conozca nuestras Instalaciones

Estamos comprometidos con nuestros clientes en otorgarles la mejor atención personalizada.

En Visión Urbana

Somos tu Agencia de Publicidad!... Ofrecemos servicios especializados para tu proyecto.

BRINDAMOS EL MEJOR SERVICIO DE LA REGIÓN

CONTÁCTENOS CON SÓLO UN CLIP...

Empresa Familiar... Somos emprendedores

Nuestra Visión esta proyectada a ser la empresa con mas reconocimiento en el medio de la publicidad con miras a alcanzar la gran mayoría de clientes satisfechos por nuestros servicios y productos de calidad.

Seriedad Estamos capacitados para recibir trabajo con alto sentido de seriedad ya que prestamos atención a los detalles que requieren la mayor responsabilidad.

Compromiso Nos caracterizamos por tener mucha seriedad, y lo demostramos con nuestros clientes siempre; llevando nuestro trabajo al máximo nivel de compromiso y así ganamos su entera confianza.

Fernando Ochoa

Gerente General 
contacto@visionurbana.cl

Patrick Ochoa Bitterlich


Área Gráfica y Producción
contacto@visionurbana.cl